lunes, 6 de julio de 2015

De portadas va la cosa: El corredor del laberinto (James Dashner)

Hola hola! ¿Que tal estáis empezando las vacaciones? Aqui en Madrid hace un calor insoportable, la verdad, y pues como no tengo mucho que hacer me quedo en casa con el blog :) Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección que por lo que a mi respecta me gusta bastante. Hoy os vengo a enseñar las diferentes portadas que tiene El corredor del laberinto de James Dashner.


Estas dos son las versiones en español, la de la izquierda es de España y es la  que tiene colores vivos y le da mas luminosidad a la portada y la de la derecha es de Latinoamérica, que tiene colores  más oscuros lo que proporciona un toque más tenebroso.








Estas dos de aquí son las versiones de USA; la de la izquierda es la original que es el fondo negro con las letras grandes y con lo que seria la silueta del corredor dentro; y la de la derecha es otra edición a la cual se parecen algunas de las demás portadas de otros países.








Estas dos son las de Reino Unido, son las dos mas o menos del mismo tipo que la original de USA, con el fondo negro y las letras grandes, en la izquierda con una imagen dentro de las letras y en la de la derecha no, simplemente coloreadas de blanco.







Estas dos portadas son de Alemania, que no se parecen nada entre ellas, en la de la izquierda aparece un hombre que parece estar enfadado y le da un toque tenebroso a la portada y la de la derecha parece estar representando alguna parte del libro.












Estas dos portadas son de Portugal y Rusia respectivamente y son muy iguales a la de la segunda edición de USA, con los mismos colores y el mismo momento.










Y estas son las dos últimas portadas que os enseño hoy, la de la izquierda es de Italia y la de la derecha es la de Polonia. La portada italiana es igual que una de las alemanas y la portada de Polonia es simplemente un laberinto visto desde arriba.




En mi opinión, una de las portadas que mas me ha gustado es la de UK, la que tenia las letras coloreadas de blanco, puede que algunos penséis que bastante simple, pero para mi el negro combinado con el blanco y con ese verde me gusta mucho.
Patry:)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Creo que la que más me gusta es la original, aunque bueno, realmente todas tienen el mismo estilo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gusta mucho la original. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Las dos de UK me gustan mucho, pero mi favorita es la primera de USA *-*

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, cada comentario es una sonrisa que nos regalais :)