domingo, 28 de junio de 2015

Other Adiction (Terrible things - Mayday Parade)

Hola pequeños lectores! Hace muchísimo que no se publica nada en el blog, lo sentimos, pero es que hemos estado muy ocupadas. Sin embargo esto va a cambiar ya que el blog vuelve a estar activo desde hoy. Esperamos que os guste mucho todo lo que vayamos escribiendo desde ahora.


Mayday Parade es un grupo de rock estadounidense formado en 2006 que ya ha sacado seis fantásticos albumnes. Terrible things es una de sus canciones más conocidas de su cuarto disco.

He elegido esta canción ya que la descubrí por casualidad. Hablando de música con unos amigos me la recomendaron, asi que decidí escucharla y desde entonces me encanta. No conocía el grupo ni ninguna canción más, pero ahora no paro de escuchar su música ya que todas las canciones son muy bonitas y emotivas.
Llegar a entender la letra y ver como quien me la enseñó se sentía al escucharla hizo que la canción me gustará aun más, además, escuchar la misma música estrechó nuestra relación y ahora es una de las personas más importantes de mi vida, por eso esta canción es especial para mi.

Intentad entender lo que dice ya que cuenta una bonita historia y escuchad hasta el final. Espero que os guste, y no olvideis comentar :)

"I'M ONLY TELLING YOU THIS BECOUSE LIFE CAN DO TERRIBLE THINGS"


Andrea :)
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, cada comentario es una sonrisa que nos regalais :)