martes, 16 de septiembre de 2014

De portadas va la cosa: Ciudades de papel - John Green

Hola chicos. En esta entrada os voy a enseñar las distintas portadas de Ciudades de papel. Un libro que se ha vuelto muy popular este verano y que yo llevo muchos meses queriendo leerlo.


Las primeras portadas pertenecen a EEUU.
La de la izquierda con la chica es la original mientras que la de la chincheta roja es de una edición posterior. 
A mi me gusta más la segunda.




 Esta portada es la Española.
Sigue el formato de "Bajo la misma estrella", igual que el otro libro de este autor "El teorema de Katherine" y por eso no me gusta mucho.

Las siguientes dos portadas son las británicas.
Ambas me parecen bastante originales ya que no se parecen a las de ningún otro país.





La portada de la derecha es la de Alemania.
Al igual que las dos anteriores, me parece bastante única, sin embargo no me termina de gustar mucho.







Esta es la portada mexicana.
No está mal. Los edificios de colores le dan un toque alegre y mas informal al libro, lo que me parece bastante bien.






La siguiente portada es la portuguesa.
Esta portada es especial ya que la mayoria de los pais muestran en la portada una ciudad, pero lo hacen de dia. Esta muestra una ciudad nocturna, sin el cielo azul claro.






Como siempre, la portada china es de las que mas me ha sorprendido. 

Muestra la esencia del libro como ninguna otra portada ya que, volviendo a las portadas estadounidenses, aparece tanto la chica como la idea de viaje y aventura.



Esta última portada, es la de Holanda.
Segun comentarios que he leido en internet, esta no parece gustar mucho a la gente.
Sin embargo a mi me parece de las mejores, porque que aparezca la crema depilatoria veet le da un tono de naturalidad, e incluso humoristico.
No se que pensareis vosotros pero a mi me parece genial.




Mis favoritas son la segunda de las americanas con la chincheta roja, la china y la holandesa. Las que menos me gustan podrían ser la primera estadounidense y la española. ¿Vosotros que opinais?
Andrea:)

15 comentarios:

  1. A mi la que más me gusta es la portuguesa, me parece muy original :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues me gusta la segunda americana y la española, aunque la portuguesa también tiene algo que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy Esther, no conocía el blog!
    Por aquí me quedo!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo también, me parece muy original, la entrada con varias portadas de los libros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita es la segunda de EEUU. La holandesa no está mal pero no sé si viera esa portada en una librería si me pararía a ver de que va el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Pues la verdad es que me quedo con la de la chincheta roja ^^
    Aún no he leído Ciudades de papel, aunque seguro que lo hago pronto :)
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando.

    ¡Nos leemos! ^^ un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mi portada favorita tiene que ser la española, de esos extraños casos en los que portadas hispanas me gustan más que las originales. Un beso, ya sigo tu blog ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encantan las portadas britanicas y la mexicana! son adorables!! muy buena sección! te sigo ^^
    Un beso

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte ^^

    ResponderEliminar
  8. La que más me gusta es la de la chincheta y la española, el resto no termina de convencerme, pero tengo claro que la primera original no me llamaría nada.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. A mi sin ninguna duda la que mas me gusta es la Española, para variar, ya que suelen cambiar las portadas para mal jajaja.
    Me quedo por aquí, pásate por mi blog si tienes un momento. Un beso❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La que más me gusta es la portuguesa. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    recien he encontrado tu blog, y me quedo por aqui
    Te he he invitado a participar en una iniciativa a la que te he nominado http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/12/nominada-quien-es-quien.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    Te he nominado a un premio en mi bloghttp://mylifearoundbooks.blogspot.com.es/2015/01/un-pequeno-premio.html
    Pasate, ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas menos la alemana, la china y la primera americana ^-^ Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. La que más me gusta es la portuguesa, le otorga un estilo oscuro y misterioso al libro :3
    Te he nominado a un premio en:
    http://flordetinta-literatura.blogspot.com.es/2015/02/nominaciones-del-blog.html
    Espero que puedas pasarte :) Besoos <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, cada comentario es una sonrisa que nos regalais :)