lunes, 14 de julio de 2014

Summer Love - One Direction (Andrea)

Hola :) He decidido subir una canción de One Direction ya que hace tan solo unos días pude disfrutar del fantástico concierto de Madrid (junto con Patry) y quería hacer mi pequeño "homenaje".

La canción elegida ha sido Summer Love, ya que aunque no es precisamente de las últimas que han sacado, es de mis favoritas. Y además que mejor para esta época que, un amor de verano, tan bonito como el que sugiere la canción y con la inevitable despedida al final del verano.
La letra me parece muy bonita, espero que a vosotros también:
Cause you were mine for the Summer                    
Now we know its nearly over                                
Feels like snow in September                             
But I always will remember 
You were my Summer love 
You always will be my Summer love 
Deseo que todos podamos disfrutar este verano de grandes momentos y con grandes canciones como esta de fondo.
Andrea :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Amo esta canción! Tengo unas amigas que también estuvieron en el concierto, pero yo por desgracia no pude ir... Espero que os lo pasarais bien.
    Muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aww espero que tú tambien lo disfrutes <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De este grupo solo me gustan algunas canciones, pero tampoco es que los admire...
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, cada comentario es una sonrisa que nos regalais :)