domingo, 20 de julio de 2014

Reseña #7 Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Hola :) Aqui os dejo la primera parte de la saga que me estoy leyendo ahora. Me está gustando mucho asi que os lo recomiendo.

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 505
Precio: 17,95 €
Saga: Ciudad de Hueso
          Ciudad de Ceniza
          Ciudad de Cristal
          Ciudad de los Ángeles Caídos
          Ciudad de las Almas Perdidas
          Ciudad de Fuego Celestial
         
SINOPSIS

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a mano de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a  liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico de aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

OPINIÓN PERSONAL

Decidí leerme este libro tras ver la pelicula. Me gusto bastante asi que pensé que el libro sería mucho mejor, que me encantaría, y no me equivoqué. Después de varios meses planteandomelo me compre el libro a comienzos del verano y enseguida me lo terminé.

Tengo que avisar que la pelicula contiene grandes spoilers y no solo del primer libro asi que no os recomiendo que la veais hasta que os termineis por lo menos los primeros libros.
Cazadores de sombras crea un mundo de fantasía maravilloso que me encanta y que a la vez de peligroso resulta encantador.

Mi resumen sería este:
Clary es una chica corriente, o al menos eso es lo que piensa ella hasta que una noche conoce al atractivo cazador de sombras Jace. Con él y sus amigos descubre que existe un mundo desconocido para ella hasta entonces lleno de hombres lobo, vampiros, demonios y demás seres fantásticos. Es así como su vida comienza a complicarse hasta tal punto que su madre desaparece y empieza a enamorarse del peligroso Jace.

Esta saga es una buena lectura para el verano, y si no sabeis que leer durante estas vacaciones os recomiendo que empeceis con esta colección de libros.

PUNTUACIÓN: 4/5
Andrea :)

7 comentarios:

  1. Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas.
    Si te ha gustado este, te animo a que sigas con la trama principal y te animes con la de Los orígenes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí Cazadores de Sombras me encanta, Clare inventa un mundo totalmente nuevo y me parece muy original. Ya verás conforme sigas para delante... Aunque me gustó más la trilogía de los Orígenes de cazadores de sombras que la de los instrumentos mortales.
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me queda por leerme los dos últimos libros de esta saga tanto el quinto como el sexto y de momento el primero es que más me gusta de todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he comenzado esta saga pero cada día me apetece más así que a ver si me animo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! A pesar de las reseñas que he leído, que son todas positivas no me animo con esta saga, ya que ahora tengo más ganas de libros autoconclusivos. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi esta saga me encantó, la descubrí en los blogs y enganchada a ella que estoy sin remedio. Me alegra que también tu la disfrutes :-)
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estoy aquí gracias a tu madrina Happiness♥ Me gusta tu blog así que por aquí me quedo :D
    Yo este libro me lo leí pero fue un poco decepcionante, seguramente fue porque vi la película antes de leerme el libro así que a ver si en este verano puedo darle otra oportunidad :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, cada comentario es una sonrisa que nos regalais :)