martes, 29 de julio de 2014

Other Addiction (Change Your Life - Little Mix)

Hola cielos :))) Hoy os traigo una nueva entrada de Other Addiction.

Change Your Life, de Little Mix es una canción de su primer disco. Little Mix es una Girl Band que se formó en The X Factor en 2011, cada una se presentaron como solistas, pero los jueces decidieron juntarlas y formar con ellas un grupo, y etapa tras etapa, fueron el primer grupo en ganar The X Factor.




He elegido esta canción porque es una canción que me levanta mucho el animo cuando estoy decaida, estas chicas me parecen muy particulares, tienen un estilo muy extravagante y me llaman mucho la atención. Me encanta el principìo, cuando dice:

She captures her reflection then she throws the mirror to the floor 
Her image is distorted screaming "Is it worth it anymore?" No No No 
Are you scared of the things that they might put you through? 
Does it make you wanna hide the inner you? 
You're not the only one so let them criticize (Ah ah) 
You're untouchable when you realize, oh oh oh 

Espero que os guste la canción, a mi me gustó desde un principio:) Un besito.
Patry:)

1 comentario:

Muchas gracias por comentar, cada comentario es una sonrisa que nos regalais :)