jueves, 26 de junio de 2014

Other Addiction (Amnesia - 5 Seconds Of Summer)

Hola pequeños ponis :) ¿Que tal va el verano? Por mi parte va perfecto, solo quedan 14 días para el concierto de One direction, el cual llevo esperando desde Septiembre y tengo muchas ganas de que llegue :) Bueno, hoy os traigo algo de música, Amnesia, de 5 Seconds Of Summer 



5 Seconds Of Summer es una banda Australiana que ahora mismo están de gira como teloneros de One Direction, y tienen canciones como She looks so perfect  (es la mas conocida) y Try Hard 

He elegido esta canción porque 5SOS me encantan, y esta canción me encanta desde la primera vez que la escuche. Es una canción no muy del estilo de ellos, pero es absolutamente genial. ¿Vosotros que opináis? ¿Os gusta? ¿No?. Un besito :)

Patry :) 

3 comentarios:

  1. Me gusta esta banda. ¡Espero que disfrutes en el concierto de One Direction! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta 5SOS, son muy majos y tienen buena música. ¿¡Vas al concierto de One Direction?! ¡Lo que daría por poder ir! (Aunque teniendo a Abraham Mateo de telonero se me han ido las ganas). En fin, ¡pásatelo muy bien!
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Aún no he escuchado mucho de este grupo pero esta cancion me ha gustado bastante así que tendré que buscar más, que ahora tengo curiosidad.
    Me quedo por el blog :)
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, cada comentario es una sonrisa que nos regalais :)